MBM Andalucia

MBM cocinas Andalucía es distribuidor oficial y exclusivo de la marca MBM para Andalucía y Levante: concretamente para las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla; la Comunidad de Murcia; y las 3 provincias de la Comunidad Valenciana: Alicante, Castellón y Valencia.

Avalados por 25 años de experiencia en el sector estamos orgullosos de hacer llegar a los profesionales de la cocina, la restauración y el catering de Andalucía y Levante los productos de esta gran marca especializada en equipamiento para profesionales de la restauración.

MBM cuenta hoy con una superficie de 17.000 metros cuadrados, 16 líneas de Cocina y 3 líneas dedicadas a los hornos, así como una amplia gama de productos de equipamiento para cocinas profesionales. MBM es un socio fiable y flexible para asesorar a un cliente en 360 grados, por ello creemos firmemente que con nuestros productos ayudamos a mejorar la calidad del sector hostelero y culinario de Málaga, Jaén, Almería y Granada.

Hay que destacar que un equipo de técnicos altamente cualificado acompaña a todos los clientes de MBM para que aprovechen las ventajas de equipar las cocinas de sus restaurantes y caterings con los productos de la calidad garantizada de MBM.

Te invitamos a conocer los catálogos de productos de MBM Cocinas. Si quieres ampliar información sobre alguno de los productos no dudes en contactar con nosotros.

Conoce algunos de nuestros productos y equipamiento para cocinas industriales y hostelería profesional en la siguiente galería: